12 hamburguesas del mundo que querrás probar

A casi todo el mundo le encanta una buena hamburguesa. Pero, por supuesto, los gustos de cada uno son diferentes.

La mejor hamburguesa del mundo siempre es objeto de debate, por lo que hemos reunido a algunos contendientes serios de todo el mundo. Añádelos a tu lista de hamburguesas y prepárate para tener hambre.

Splurge en The Butchers Club Burger en Hong Kong.

Esta hamburguesa es una hamburguesa australiana de carne Angus, envejecida en seco en una instalación con temperatura controlada en Hong Kong. Servido con tocino glaseado con arce, queso cheddar y salsa especial de cebolla con una guarnición de papas fritas de pato, la carne es picada a la orden delante de usted y cocinada a la perfección. El Butchers Club tiene un menú secreto que incluye bollos de queso a la parrilla, hamburguesas vegetarianas halloumi y opciones de Sriracha picante si te atreves.

BLACOWS en Tokio cumplirá sus sueños de hamburguesas de carne Wagyu.

Este restaurante japonés se esfuerza por lograr un equilibrio perfecto, seleccionando cada ingrediente para lograr, “la proporción dorada de sabor”. Utilizan galardonados pepinillos italianos, famosos bollos franceses y salsa barbacoa casera con una patada umami para complementar la jugosa carne de res Wagyu negra.

La deliciosa hamburguesa Emmy Burger de Nueva York viene en un panecillo de pretzels.

Emily y Matthew Hyland empezaron como expertos en pizza en Brooklyn y el West Village, pero ahora son conocidos por el Emmy Burger. Su versión de Brooklyn está hecha con carne seca de Pat LaFrieda y tiene cebolla caramelizada, queso cheddar Grafton, pepinillos y una salsa secreta Emmy de inspiración coreana en un panecillo pretzel hecho en casa.

Hamborgarafabrikkan en Islandia ofrece buena diversión con comida increíble.

En Höfðatorg, la torre más alta de Reykjavík, se encuentra Hamborgarafabrikkan, que significa “Fábrica de Hamburguesas”. Este personal de cocina sirve enormes hamburguesas en panes cuadrados para divertirse. Están orgullosos de su sencilla y deliciosa hamburguesa con queso, que cuenta con carne de res, cebolla roja y salsa Factory de la mejor calidad. También puede encontrar hamburguesas de cordero con berenjena y ocasionalmente hamburguesa de ganso con mermelada de arándanos.

Consigue el Shack Stack en Shake Shack.

Shake Shack tiene cientos de lugares que abarcan desde Kentucky hasta Kuwait desde sus humildes comienzos en 2001 como un carrito de perritos calientes en Madison Square Park. La hamburguesa original es perfecta para altas horas de la noche; barata y compulsivamente adictiva con carne de res Angus, lechuga, tomate y salsa ShackSauce en un pan de papa.

Si ese es tu destino, es hora de probar el elevado Shack Stack. El clásico está rematado con su’Hamburguesa de champiñones: un “hongo portobello frito crujiente relleno con queso muenstruo derretido y queso cheddar”.

Pruebe esta imponente hamburguesa de inspiración francesa del chef Daniel Bouloud.

En la ubicación de NYC o Singapur de db Moderne, usted puede obtener la db Burger. La carne se rellena con costilla estofada al vino tinto y foie gras, y la hamburguesa se cubre con trufas negras, rábano picante y mostaza en un panecillo parmesano que puede necesitar tres manos para sostener.

Cock’s and Cows en Dinamarca marca sus panecillos para mostrarte quién manda.

Usted puede conseguir de todo, desde hamburguesas de carne de res a la parrilla con chile hasta bistec en un panecillo en este amistoso restaurante de Copenhague, pero la Vaca Clásica con carne de res danesa de granja y tomates gruesos le dará en el blanco. También tienen múltiples hamburguesas vegetarianas, lo cual es una delicia rara para los que no comen carne.

Disfrute de una hamburguesa gourmet con desconocidos en Burger Table en Brasil.

Este paraíso de hamburguesas de São Paulo ofrece una deliciosa hamburguesa de res en un panecillo de brioche de almendras con extras como trufas o un huevo que gotea. El restaurante es sólo una mesa larga, por lo que es posible que tenga que hacer amigos cuando pida la salsa de tomate casera.

Beef and Liberty hornea sus propios panecillos para acompañar la carne natural de Nueva Zelanda.

Este favorito de Shanghai hornea sus propios bollos dorados en casa para proteger sus hamburguesas. Les encantan las “hamburguesas de todo tipo” y las completan con lechuga butter y ketchup biológico. Vaya a lo clásico o pruebe “The Notorious P.I.G.”, una hamburguesa de cerdo asado a fuego lento con crujiente, ensalada de manzana verde y cebolletas.

Si eres adicto a las trufas, puede que sea hora de un viaje a Singapur.

Overeasy en Singapur está sirviendo una deliciosa comida americana que incluye hamburguesas gourmet con deliciosos complementos. Está la clásica hamburguesa “To-Die-For” y The Truffle Burger, una deliciosa hamburguesa trufada que incluye una exclusiva hamburguesa Wagyu chuck blend patty, queso suizo, cebollas y hongos salteados, mayonesa trufada y papas fritas (que, por supuesto, se pueden convertir en papas fritas trufadas).

Patty & Bun se apodera de Londres con su mayonesa ahumada.

Esta hamburguesa casera con múltiples localizaciones apareciendo por todo el Reino Unido es conocida por sus clásicas hamburguesas con “smokey p&b mayo”. Pruebe la hamburguesa “Smokey Robinson” para disfrutar toda la experiencia de la carne a la parrilla y la mayonesa ahumada.

Ven a la atmósfera de diversión, quédate para las jugosas hamburguesas en esta hamburguesería noruega.

Hamburguesa ilegal en Oslo, Noruega, con impresionantes bollos tostados y hamburguesas asadas a la parrilla que pesan mucho en el queso. Hamburguesas de dibujos animados bailan a lo largo del menú mientras se debate entre el Especial Ilegal y el Cheese Royale.

La entrada 12 hamburguesas del mundo que querrás probar aparece primero en HamburguesasPamplona.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre que se comió 30.000 Big Macs

Hamburguesas de Salmón

La empresa sueca Max Burgers crea emojis vegetarianos de hamburguesas