¿Pizza o hamburguesa? ¡Ahora las dos!

Tómate un minuto para imaginar una combinación de comida poco probable compuesta de dos de tus cosas favoritas. Ya sea que se trate de dos cosas que no parecen ir juntas en absoluto, o dos artículos que parecen hechos el uno para el otro, esa combinación probablemente existe en algún lugar por ahí. Vivimos en la era de las combinaciones de comida elaboradas, cuanto más raras, mejor – y honestamente, es bastante bueno. Sin embargo, una combinación de alimentos que merece toda su atención? Pizza y hamburguesas – como en, una hamburguesa, cubierta con una pizza literal. Sí, en serio. Un restaurante en Los Ángeles llamado Meatzilla! sirve hamburguesas de pan de pizza – se llama Meatzza en su menú, para que conste – y son la prueba de que nunca más tendrás que elegir entre las dos.

Si no estás en Los Ángeles, Meatzilla! es un lugar de hamburguesas en la ciudad dedicado a mejorar el juego cuando se trata de hamburguesas – y con esta hamburguesa con bollo de pizza, definitivamente han hecho justamente eso. Su menú incluye una amplia variedad de hamburguesas, desde opciones coronadas con kimchi y algas marinas hasta su más clásica hamburguesa con queso. Todo parece interesante y delicioso, pero lo mejor del menú son los bollos de pizza. Quiero decir… sólo míralo.

Pizza y hamburguesaSegún Thrillist en 2017, cuando Meatzilla! estrenó el bollo de pizza, todo en el menú de Meatzilla! está disponible al estilo “Meatzza”. En otras palabras, cualquiera de las hamburguesas puede ser cubierta con panecillos de pizza en lugar de un panecillo normal. Por lo tanto, sí, puede elegir que los sándwiches de pollo frito se sirvan en panecillos de pizza en lugar de un panecillo normal. Incluso puedes elegir poner el Hangover Helper (una hamburguesa con huevo frito, queso, salchicha y mayonesa Kewpie) en un panecillo de pizza. Porque, realmente, ¡¿quién necesita o incluso quiere un bollo viejo cuando existen los bollos de pizza?!

Los propios bollos de pizza están hechos con un bollo regular como base. El panecillo está cubierto de salsa de tomate, queso Münster, queso mozzarella rallado y mini tazas de pepperoni, y luego se tuesta para que el queso se derrita perfectamente y el pan quede bien crujiente. Luego se le agrega una pizca de perejil, lo que le da un aspecto estético muy agradable. Una vez que la hamburguesa se coloca entre el panecillo inferior y el panecillo de la pizza, usted tiene una comida que probablemente fue creada literalmente con Instagram en mente… o simplemente aventureros papilas gustativas.

Estos bollos de pizza probablemente tendrían un sabor increíble con sólo una hamburguesa y sin ingredientes, pero por supuesto, usted puede agregar lo que quiera. ¿Necesitas más carne? Agregue tocino o salchicha. ¿Quieres más queso? ¡Ve a por ello! Las posibilidades son casi infinitas, y estamos realmente en ello.

Y en caso de que estuvieras pensando que este podría ser uno de esos alimentos que se ven increíbles… estarías equivocado, porque las críticas son muy buenas. Los comentarios de Yelp para este lugar son prueba de ello: Por ejemplo, una reseña de Chris A. dijo, simplemente, “DALES TU DINERO!!!!” Otra reseña de Bailey Z. dijo, “La gente preguntará, ¿el pan de pizza vale los $3 extra? Sí, porque toma la decisión de querer probar una hamburguesa de pizza Frankenfood fuera de tus manos. Gran comida y definitivamente vale la pena volver a probar sus otras hamburguesas.”

No sé ustedes, pero a mí me vendieron en cuanto vi la obra maestra de la pizza bun frankenburger. Quiero decir, ¿por qué elegir entre pizza y hamburguesa cuando puedes comer las dos? ¿Al mismo tiempo? Esta es la cúspide de la innovación humana y no aceptaré ninguna otra opinión al respecto.

 

También te puede interesar Hamburguesas voladoras a domicilio

La entrada ¿Pizza o hamburguesa? ¡Ahora las dos! aparece primero en HamburguesasPamplona.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre que se comió 30.000 Big Macs

Hamburguesas de Salmón

La empresa sueca Max Burgers crea emojis vegetarianos de hamburguesas