La empresa sueca Max Burgers crea emojis vegetarianos de hamburguesas

Los emoji tienen un gran poder. Pueden desactivar un texto sarcástico, rectificar un mensaje mal comunicado o simplemente hacer sonreír a alguien. Los Emojis también han sido objeto de críticas por sus diseños, lo que recientemente ha desatado una polémica sobre la simple ensalada y la hamburguesa con queso de Google, que han recibido un cambio de imagen a raíz de las quejas de los consumidores. Sin embargo, Max Burgers, una cadena sueca de comida rápida, tiene su propia opinión sobre los emojis. En lugar de quejarse de la colocación de la loncha de queso en la hamburguesa, la compañía cree que la representación de la carne es un tema más amplio. Para combatir los diseños de emoji carnosos y promover más opciones basadas en plantas, Max Burgers lanzó su propia colección de emojis verdes para hamburguesas.

Richard Bergfors, CEO de Max Burgers, dijo: “No faltan hamburguesas verdes de gran sabor o comida vegetariana, pero faltan opciones verdes entre las hamburguesas emoji”. Y añadió: “Puesto que los emojis en general abrazan la diversidad de muchas maneras, queremos contribuir y permitir que todos tengan la oportunidad de elegir hamburguesas verdes al enviar mensajes”.

La cadena, que afirma servir “comida rápida más saludable”, ofrece hamburguesas a base de animales, así como opciones veganas y vegetarianas. El menú “Green Family” (Familia Verde) debutó en 2016 y ofrece un sándwich barbacoa vegano hecho con la popular carne vegana de Suecia, Oumph! La hamburguesa está disponible en las 130 ubicaciones de la cadena en varios países, incluyendo Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia y los Emiratos Árabes Unidos. Max Burgers está comprometido con la sostenibilidad y se ha fijado la meta de servir el 50 por ciento de sus comidas como alternativas de carne no roja en los próximos cuatro años, según Sustainable Brands.

Los emojis de hamburguesa verde de Max Burger están disponibles para dispositivos Apple y Google e incluyen los siete menús vegetarianos y veganos de la cadena, desde el sándwich barbacoa vegano hasta sus Crispy Nuggets. Tobias Karlsson, CMO de Max Burgers, señaló: “La sostenibilidad corre en nuestro ADN, por lo que tiene mucho sentido para nosotros impulsar las opciones verdes en el mundo digital también. Simplemente teníamos que aprovechar esta oportunidad y reaccionar ante este detalle simbólico en su teléfono que refleja un fenómeno que tiene un gran impacto en el clima global”.

La entrada La empresa sueca Max Burgers crea emojis vegetarianos de hamburguesas aparece primero en HamburguesasPamplona.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre que se comió 30.000 Big Macs

Hamburguesas de Salmón