El nuevo café de McDonald’s vs. Starbucks

La próxima vez que vayas a tomar un café, Twitter quiere que consideres a McDonald’s.
La cadena de comida rápida probablemente no es el primer lugar que los clientes asocian con una dosis de cafeína, pero los arcos dorados están sirviendo dos nuevas bebidas de café de las que Internet parece no tener suficiente: Café Colado Frío Congelado y Frappe Colado Frío.

La versión de café congelado es “un extracto de café frío fuerte pero suave mezclado con hielo en una bebida fría y cremosa congelada” y el frappe es el mismo, pero viene con crema batida y llovizna de chocolate encima, según un comunicado de prensa.

De acuerdo con Food Beast, los ingredientes de la cerveza fría McDonald’s incluyen: helado, crema, leche descremada, azúcar, extracto de café colado frío (agua y café colado frío), agua, colorante de caramelo, fosfato de dipotasio, goma guar, mono y diglicéridos, citrato de tripotasio, fosfato de disodio y carragenano.

Mientras que la lista de ingredientes extra puede disuadir a algunos fanáticos del café, otros no pueden dejar de tomar nota del bajo costo. Ambas opciones tienen un precio de sólo $ 2, que palidece en comparación con algunas otras cadenas importantes de café.
La gente está tan obsesionada con las nuevas bebidas de edición limitada, que algunos en Twitter dicen que es mejor que Starbucks.

Otra, mientras tanto, comparó el sabor de las bebidas con los “caramelos de café” que le encantaban en su juventud, así que sólo un aviso para aquellos que no toman azúcar en su cerveza fría: Puede que no le gusten a todo el mundo.

La entrada El nuevo café de McDonald’s vs. Starbucks aparece primero en HamburguesasPamplona.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre que se comió 30.000 Big Macs

Hamburguesas de Salmón

La empresa sueca Max Burgers crea emojis vegetarianos de hamburguesas