¿Con qué acompañar las hamburguesas?

Las patatas fritas han sido, son y serán el complemento por excelencia para toda hamburguesa que se precie. Sin embargo, puede que estés cansado o quieras probar cosas nuevas. Aunque sea un gran complemento, no es el único. Y hoy os traemos diferentes ideas para que te atrevas y sorprendas a tus comensales.

  • Boniatos: El boniato es de la familia de los tubérculos, como las patatas, pero son mucho más sanos. Puedes hacerlos al horno o al vapor y condimentarlo con la especie que más gustes. Para ser más original, puedes cortarlo al modo “patatas deluxe”. ¡Seguro que triunfas!
  • Tempura de verduras: Pueden ser crujientes como las patatas y un gran complemento para tu hamburguesa. Además de ser más sano.
  • Nachos: Esta idea no es nada nueva. Pero hay que recordar que siempre podemos sustituir las clásicas patatas fritas por un buen plato de nachos con guacamole o salsa de queso. ¿Para qué más?
  • Palitos de zanahoria: Corta las zanahorias en tiras del grosor parecido al de las patatas fritas y mételas al horno. Añade la especia que más te guste y… ¡voilá! ¡Tendrás un complemento para chuparse los dedos!

La entrada ¿Con qué acompañar las hamburguesas? aparece primero en HamburguesasPamplona.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El restaurante del ataque al corazón

El hombre que se comió 30.000 Big Macs

Hamburguesas de Salmón