Hamburguesas de Salmón

Aunque parezca mentira, las hamburguesas no tienen por qué estar ligadas siempre a la carne. Comunmente nuestras querídisimas burgers se componen de ternera o pollo, pero no olvidemos que estamos hablando de una comida versátil que nos brinda la posibilidad de combinarlo como queramos y más nos plazca.
Hoy, en Hamburguesas Pamplona, vengo a dar a los amantes del mar una receta nueva y curiosa, pero a la vez deliciosa y ligera. La hamburguesa de salmón. Son perfectas para los peques de la casa, ya que es una forma original y divertida de comer pescado. Su preparación es rápida, sencilla y saludable, así que sigue leyendo y no te pierdas la receta.

Receta de hamburguesas de Salmón

INGREDIENTES
250 gramos de salmón (importante que no sea ahumado)
1 huevo
2 Rebanadas de Pan
1/4 de taza de cebollino fresco picado
Sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva

PREPARACIÓN
1. En primer lugar debemos pelar el salmón y quitarle, si fuese necesario, las espinas. Acto seguido trocea el salmón en trozos pequeños.

2. Mezclamos los pequeños trozos de salmón con el huevo, el cebollino y la sal y pimienta hasta que todo esté bien mezclado y hayamos dado forma a las hamburguesas.

3. Toca freírlas en la sartén con aceite. La sartén es mejor que esté precalentada a fuego medio unos minutillos antes. La doramos al gusto. También podemos añadire unas gotitas de limón.

Ahora que ya tenemos el corazón de la hamburguesa hecho, podemos añadirle lo que queramos: Arroz, quinoa, verduras al gusto, queso, champiñones, crema de patatas… ¡Todo vale!
¡No te olvides de contarnos cómo te quedó al final tu hamburguesa de salmón!

La entrada Hamburguesas de Salmón aparece primero en HamburguesasPamplona.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre que se comió 30.000 Big Macs

La empresa sueca Max Burgers crea emojis vegetarianos de hamburguesas